Se asegura a cuatro presuntos responsables de robo a comercio

por Redacción

Tras intervenciones efectuadas en las delegaciones Centro Histórico, Epigmenio González Flores y Santa Rosa Jáuregui, policías municipales de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía a dos hombres y dos mujeres que hurtaron mercancía de negocios. 

-Durante recorrido de vigilancia en la colonia Los Robles, empleados de un negocio solicitaron apoyo de la autoridad, pues momentos antes dos sujetos habían escondido artículos entre sus prendas y se habían ido sin pagar.

Tras contar con las características de los presuntos responsables se realizó su búsqueda, detectándolos y asegurándolos en las inmediaciones, por lo que tras leerles sus derechos, se presentaron ante las autoridades correspondientes.

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó al personal policial a una tienda comercial situada en Juriquilla, que se había suscitado un robo.

Al arribar se recabaron datos respecto a que una mujer fue vista cuando guardaba mercancía en una bolsa y al pasar el área de cajas no realizó el pago, por lo que fue asegurada, informada de sus derechos y enviada ante el Fiscal. 

-A través de un reporte de personal de seguridad privada de un inmueble comercial, se informó de una persona que había hurtado diversos objetos, por lo que se solicitaba de la intervención de la autoridad policial.

Elementos policiales arribaron a Parques Industriales, donde tras tomar conocimiento del hecho y ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia correspondiente, a la mujer se le comunicaron sus derechos y se trasladó a la Unidad de Fiscalía.