Tras recibir del IEEQ su constancia de mayoría como Gobernador Electo de Querétaro, Mauricio Kuri González aseguró que su administración será de gran vocación social para que a todas y a todos los queretanos les vaya mejor.
“Fui electo orgullosamente bajo las siglas del mejor partido de México, el Partido Acción Nacional, su confianza la voy a corresponder con muchos resultados”, expresó.
Destacó que hoy es uno de los días más importantes en toda su vida y de los más felices no solo porque le es entregada la constancia de mayoría, sino porque significa una satisfacción, un honor y un compromiso.
“Agradezco al Instituto Electoral del Estado de Querétaro por un trabajo ejemplar, gracias a quienes participaron como funcionarios de casilla, gracias a todas y a todos los candidatos que contendieron, gracias a todas y a todos quienes votaron, gracias por supuesto a mi familia por el amor, el consejo y el sacrificio, gracias a mi equipo de trabajo”, dijo.
Mencionó que es un honor que las y los queretanos depositen en él su confianza para preservar el interés público como jefe del ejecutivo.
“Es un compromiso que en este acto solemne asumo de cara a la sociedad, voy a ser un gobernador responsable, y un gobernador honesto, también seré innovador y voy a ser muy creativo”, precisó.
Señaló que recibirá una administración ordenada, profesional, que ha dado grandes resultados y ha puesto a Querétaro en el mapa nacional como ejemplo de competitividad y prosperidad.
“Recibo el mando de uno de los gobernadores mejor calificado en todo el país, el reto es muy grande pero estoy convencido que a partir de esa base llegaremos más alto. Seré el primer gobernador post pandemia, esto lo ha cambiado a todo el mundo de antes y no va a volver”, refirió.
Finalmente reiteró su compromiso con la sociedad queretana de que vendrán tiempos mejores en su gobierno.
“A las queretanas y queretanos les digo, entiendo que han sido meses largos, dolorosos, de angustia, incertidumbre, pérdida y sacrificio. Los dejaremos atrás, refrendaremos el vuelo hacia buenas alturas, activando nuevos sectores, generando más y mejores empleos, reforzando las medidas de salud y los apoyos sociales, nadie debe quedarse atrás”, concluyó.
En el evento estuvieron presentes el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, el presidente estatal, Agustín Dorantes; el consejero presidente del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano, entre otros.