#Covid19Qro, Querétaro, Redes, Salud 3 mayo, 2021

Arranca vacunación a cincuentones

por Redacción inqro

Los municipios de Corregidora y Pinal de Amoles serán los primeros en recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas entre los 50 y 59 años de edad.

A partir de este martes y hasta el sábado, están convocados los habitantes de Corregidora a acudir, acorde a su colonia o comunidad de residencia, a los centros de vacunación habilitados en la Unidad Deportiva de la UAQ, la Unidad Deportiva de El Pueblito y la Unidad de Medicina Familiar del IMSS número 17.

En Pinal de Amoles la convocatoria está abierta de jueves a sábado; en ambos municipios se pide llegar 15 minutos antes de la hora de la cita, con INE, comprobante de domicilio y de preferencia el formato de registro de la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

En el caso de adultos mayores, residentes de los municipios convocados, que no haya recibido ninguna vacuna en la jornada anterior, podrán asistir para que reciban la primera dosis.

A la par, la Secretaría del Bienestar en Querétaro, informó que esta semana se convocó a adultos mayores de 60 años de los municipios de San Joaquín, Pinal de Amoles, Amealco y Jalpan de Serra para que reciban la segunda dosis contra COVID-19.