CON NAVA NINGÚN NIÑO SE QUEDARÁ SIN ESCUELA

por Redacción inqro

* Cuando haya clases presenciales, apoyará para que todos los niños y jóvenes de la capital regresen a clases, “Que nadie se quede sin estudiar”, afirma.

** Se reúne con Comités Comunitarios y recorre por la tarde-noche la Col. El Marqués.

Cuando el tiempo permita regresar a clases presenciales, el Municipio de Querétaro identificará las listas de clases oficiales de la SEP y USEBEQ antes del Covid-19, para apoyar a que ningún niño y joven se quede sin regresar a su escuela, planteó como propuesta el candidato del PAN y Querétaro Independiente, Luis Nava.

“Haremos un programa de trabajo con la autoridad educativa para identificar la deserción escolar después de la pandemia. Pediremos la relación y listas con las escuelas para que nos digan, de un año a otro, quién nos falta en el ciclo escolar e iremos por ellos a apoyarlos para que regresen”.

En el marco de su tercer día de campaña y al continuar con la presentación de propuestas que mejoran la calidad de vida de los queretanos, Luis Nava atendió la necesidad de apoyar a familias que atraviesan un momento difícil a causa de la pandemia, siendo solidario con el aspecto que más quieren las mamás y los papás: la educación de sus hijos.

“No podemos permitir que se quede sin estudiar nadie, porque entonces se empiezan a ir por otro camino nuestros niños y jóvenes, empiezan con los vicios, adicciones y temas que en nada abonan a su desarrollo pleno, que se trata de una línea muy delgada y no permitiremos que suceda la deserción escolar por la pandemia”.

Planteó que, así como hay personal que acude a las casas a brindar citas médicas, así acudirán casa por casa profesores e instructores a apoyar el regreso del niño o joven; a platicar con sus padres y brindarles los apoyos necesarios, ya sea una beca u otro tipo de acompañamiento para que regresen a las aulas”.

Dicha propuesta la comentó por la tarde de este miércoles en un evento al aire libre en el Parque Libertad, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, donde sostuvo una reunión con presidentes de Comités Comunitarios.

Por la tarde noche, Luis Nava visitó la Col. El Marqués, donde continúo la serie de recorridos de su campaña a pie, donde pide la confianza para este próximo 6 de junio; y concluyó la jornada con una reunión ciudadana en la que compartió a detalle cada una de las propuestas en materia de dignificación de tu calle, colonia y comunidad.

Síguenos y danos like: