ELSA MÉNDEZ APOYÓ A CECYTEQ EN CARRERA POR 25 ANIVERSARIO

por Redacción

La Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez, Presidenta de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, participó en la primera carrera “25 Aniversario” del CECyTE Querétaro.

El Dr. Luis Fernando Pantoja Amaro Director General del sistema CECyTE Querétaro. Agradeció a la diputada Elsa Méndez por todo su apoyo para la realización de este gran evento.

La Legisladora Méndez agradeció la invitación para participar al Dr. Luis Fernando Pantoja Amaro, y así poder apoyar este evento, de igual manera agradecio al personal directivo y administrativo de está institución educativa que participaron en la organización de esta carrera conmemorativa.

La Diputada Elsa Méndez indicó que para ella poder apoyar este tipo de eventos es muy importante, pues son un generador de bienestar para los jóvenes que forman parte fundamental de nuestra sociedad ya que representan el presente y el futuro de nuestro Estado.

Comentó la Diputada Elsa Méndez que para la realización de esta carrera apoyo con el transporte de más de 1000 alumnos, de los diferentes planteles del Estado: Jalpan, Pinal de Amoles, Peñamiller, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Pasó de Mata, Corregidora, Montenegro y La Esperanza, con el fin de reunirlos en una gran convivencia deportiva en el “Parque Querétaro 2000”.

Los Jóvenes de los diferentes planteles que participaron con mucho animo y entusiasmo recibieron: medallas ,trofeos y premios económicos.

La Diputada Elsa Méndez dijo que, seguirá apoyando e impulsando el deporte entre los jóvenes.