Miguel Nava Alvarado candidato a la gubernatura del Estado de Querétaro por el Partido Redes Sociales Progresistas acudió a los municipios de Corregidora y Huimilpan a dialogar con la ciudadanía.
En Corregidora, manifestó que existe descontento por la concesión de los parques a los particulares, ya que estos los tienen muy abandonados y fuera de regulación municipal.
“El no tener acceso a parques ciudadanos afecta al medio ambiente, a la biodiversidad y a la recreación. La recreación es un derecho individual inalienable consagrado en la Declaración Universal De Los Derechos Humanos, en los artículos 24º y 27º. El tener acceso y goce del derecho a la recreación, permite la sana convivencia entre individuos de la sociedad y las familias previniendo muchas veces la delincuencia y otros conflictos que derivan de la falta de relaciones pacíficas entre individuos de una comunidad”, dijo.
Por otra parte, en Huimilpan señaló que persiste el problema del agua.
“El desabasto surge debido a muchos factores naturales, geográficos y estructurales, pero principalmente esta problemática se debe al mal manejo que ha llevado la CEA”, expresó.
Por lo tanto subrayó que dentro de sus propuestas como candidato a la gubernatura del Estado de Querétaro se encuentra un tema referente a la CEA y al agua.
En ambos municipios propuso soluciones concretas y reales para solucionar aquellos problemas.
“Hace falta más acción y menos discursos políticos y despilfarro de dinero”, finalizó.