Ciudadanos necesitan propuestas y no guerra sucia: Mauricio Kuri

por Redacción inqro

Tras registrarse como pre candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González aseguró que los ciudadanos necesitan propuestas y ya están cansados de la guerra sucia en las campañas, por lo que se comprometió a que no habrá esto último de su parte.

Mencionó que los principales retos ahora son que el partido le tenga confianza, esto tras destacar su experiencia en la parte empresarial, y de servicio público.

“Va a ser una campaña diferente, tiene que ser más ingeniosa de ver la forma de cómo va a mandar cada candidato su oferta de campaña y poder así convencer a los ciudadanos. Lo más importante es que no haya guerra sucia, por mi parte nunca ha habido y nunca la va a haber”, dejó en claro.
Se mostró respetuoso y destacó las cualidades de sus contendientes de otros partidos quienes también buscan el mismo cargo.

Celia Maya: “La conozco bien, se me hace una mujer decente, y le deseo la mejor de las suertes”. Miguel Nava: “Lo conozco bien, desde hace muchos años, es un buen abogado”. Abigail: “La conozco muy bien, desde que era presidente de la Cámara de Comercio después de Coparmex, trabajamos juntos; es una mujer con mucha capacidad Abigail”, expresó.

El abanderado blanquiazul confió en que las autoridades federales ni estatales intervengan en el proceso electoral.

“Tenemos una gran democracia aquí en México, por eso hay que defender al INE, quien nos hizo ver desde el 97 que hubo alternancia aquí en Querétaro, y que tiene toda la confianza en los mexicanos”, refirió.