Los pilotos sostendrán la última fecha doble de un atípico campeonato 2020 próximo a llegar a su final Ciudad de México, a 19 de noviembre de 2020. De nueva cuenta, los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo, de la categoría Peak correrán una doble fecha puntuable el fin de semana del 27 y 28 de noviembre; mientras que Giancarlo Vecchi, de la categoría FB y BOHN Mikel’s Truck sostendrá la semifinal del campeonato NASCAR Peak México Series 2020, ese mismo sábado en el autódromo queretano del Eco Centro. Tovar, Pardo y Oliveras se encuentran colocados en las posiciones 7, 8 y 9 respectivamente, en la tabla del campeonato, que en medio de la pandemia por la Covid – 19 los ha obligado a experimientar nuevos formatos de competencia a los cuales han sabido responder de forma interesante. Tal es el caso de estas fechas dobles en las que tanto pilotos como ingenieros y el equipo en general tienen que pensar detenidamente las estrategias para la primera carrera y así contar con la posibilidad de concluir con el auto entero para poder dar la pelea al día siguiente y continuar en la sumatoria de puntos. Hugo Oliveras, piloto del auto #11 de Monster Energy – 3M – Quaker State – Freightliner – JM Display, es el claro ejemplo de ello, pues tras una cirugía de alto riesgo a la que fue sometido hace ya casi un año, ha logrado posicionarse en el top ten de la competencia. “Este es un logro que me tiene muy contento porque al inicio de la temporada no me imaginaba siquiera sobre el auto, dando pelea junto con pilotos cuyas capacidades tras el volante están al 100 por ciento. Hoy no quitamos el pie del acelerador así que vamos a Querétaro a darlo todo para hacernos de puntos importantes en estas dos próximas carreras, en las que esperamos poder subir al pódium”, comenta Hugo Oliveras, propietario del equipo HO Speed Racing. Santiago Tovar, piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy, no pierde la esperanza de ganar en tierras queretanas. “De cara a esta fecha doble, continuamos con nuestra preparación física, mientras que en lo que respecta al auto estoy seguro que el equipo me dará una gran máquina para poder luchar por conseguir muy buenos puntos y meterme en el grupo de los primeros cinco pilotos”, dijo Santiago Tovar. Mientras tanto, Rubén Pardo, atleta Monster Energy, y piloto de la máquina #77 de ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Monster Energy – Vertiv – Castrol – Telcel – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma International e integrante del equipo Alpha Racing, se reporta listo para Querétaro. “Gracias al apoyo de mi equipo cada carrera que pasa soy más competitivo. Es un hecho que para esta doble jornada debemos cuidar el auto desde el primer día para llegar al siguiente en las mejores condiciones para así tener la posibilidad de recuperar buenos puntos para cerrar bien el campeonato”, añadió Rubén Pardo. En la categoría FB y BOHN Mikel’s Truck, Giancarlo Vecchi, piloto de la camioneta # 57 de Restonic, va a Querétaro a darle continuidad a su racha ganadora en esta temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series. “Por decisión de las autoridades de nueva cuenta, la categoría no tendrá fecha doble, lo cual dedo aprovechar para hacer una gran carrera en Querétaro. El objetivo como siempre es subir al pódium y seguir en la lucha por el campeonato y de esta forma llegar más fuerte a la final en Puebla”, concluyó Giancarlo Vecchi, quien se encuentra en el tercer puesto en el campeonato. No dejes de apoyar a los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo el próximo 27 y 28 de noviembre, durante la siguiente fecha doble donde se correrán las fechas puntuables 10 y 11, en Querétaro. Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar Tw @SantiagoTvr FB Santiago Tovar Rubén Pardo: Instagram @pardoruben Tw @pardoruben FB Ruben Pardo Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing |