Exigen a León Enrique Bolaño, resuelva las necesidades de Cadereyta

por Redacción

Una representación de más de 30 comunidades del municipio de Cadereyta, se manifestaron con el fin de exigir al alcalde León Enrique Bolaño, atienda las necesidades de las familias de la demarcación, pues a cinco años de su administración, no han sido resueltas.

Más de 100 Antorchistas de la demarcación, acudieron al Palacio Municipal de Cadereyta, con el fin de solicitar al alcalde resuelva los diferentes problemas que hay en las comunidades, que abarcan diferentes aspectos como, rehabilitación de caminos, empedrados, escuelas, ampliaciones de servicios básicos, apoyos de vivienda y el pago a subdelegados de la demarcación.

Y es que, a cinco años de la administración panista de León Enrique Bolaño, acusan los manifestantes, se ha hecho oídos sordos a los llamados de la población, por lo que, aseguran, sus comunidades se han deteriorado en lugar de haber mejorado.

En este sentido, Antonio Villagómez, activista del Movimiento Antorchista en Cadereyta, señaló que las necesidades del municipio han incrementado durante la administración de León Enrique, por lo que hizo un llamado al alcalde a gobernar para el pueblo en general y no para sus partidarios.

Así mismo, Jerónimo Gurrola, líder del antorchismo queretano, aseguró que continuarán exigiendo al edil Enrique Bolaño, que trabaje por las comunidades de la demarcación, pues, señaló, le ha quedado a deber al pueblo de Cadereyta.