Antorcha, Organizaciones 17 octubre, 2020

Cumplan con la ciudadanía: Antorcha

por Redacción

El dirigente del Movimiento Antorchista en Querétaro, Jerónimo Gurrola, hizo un llamado a las autoridades del Gobierno Estatal y a los diferentes municipios, para que cumplan sus compromisos con la ciudadanía, en lugar de hacer oídos sordos a las exigencias de estos.


Gurrola Grave, aseguró el Movimiento Antrochista continuará exigiendo que se solucionen las demandas de la población del estado de Querétaro, y particularizando sus fuerzas donde los ediles municipales hicieron compromisos de solución, como es el caso de Corregidora, Querétaro, San Juan del Río entre otros.


Así mismo, Gurrola Grave hizo una invitación al Gobierno de Querétaro, para intervenir con los municipios para que resuelvan las demandas que les corresponden, además de solicitar se cumplan los acuerdos tomados entre la autoridad estatal y la organización, para hacer entrega del resto de paquete de despensas a las más de 20 mil personas restantes.
“cumplan sus compromisos con la ciudadanía, es todo lo que pide nuestra organización, que los alcaldes y el gobierno del estado resuelvan las demandas de los queretanos que en estos tiempos de pandemia se han visto más afectados por no contar en la mayoría de los casos, ni con servicios básicos” aseguró Gurrola Grave.


Así mismo, informó que las actividades de denuncia continuarán e irán elevando su tono para exigir a las autoridades solución a las demandas de más de 30 mil ciudadanos afiliados al Movimiento Antorchista en Querétaro.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF   

Leave a comment