Alerta, Homicidios, Roja, Seguridad 12 octubre, 2020

Baleados en Satélite

por Redacción

Un sujeto muerto y otro lesionado fue el saldo del ataque directo

Autoridades acudieron la noche de este lunes a las inmediaciones de las calles Del Creston y Av. de la Piedra en la colonia Satélite, ubicada al norte de la capital del estado, donde se presentó un ataque armado que dejó un muerto y un herido.

Los hechos suscitados cerca de las 22:00 horas, fueron reportados por vecinos del lugar, quienes indicaron a la línea de emergencia 911 que segundos antes se habían escuchado de 6 a 8 detonaciones, por lo que había personas tendidas en la vía pública.

Una vez en el lugar, elementos de la policía municipal de Querétaro que actuaron como primeros respondientes, confirmaron la presencia de dos masculinos, uno de ellos sin signos vitales, y otro más con heridas graves.

La situación fue atendida por paramédicos, quienes confirmaron el deceso de uno, y procedieron a estabilizar al lesionado, dejando la escena que fue preservada por los uniformados.

Elementos de la unidad de servicios periciales laboró en el lugar de los hechos por varios minutos, levantando el cuerpo y los demás indicios para presentarlos en el Servicio Médico Forense.