Antorcha, Organizaciones 7 octubre, 2020

Anuncia Antorcha comisiones a Gobiernos Municipales

por Redacción

El dirigente del Movimiento Antorchista en Querétaro, Jerónimo Gurrola Grave, informó que comisiones de ciudadanos organizados en Antorcha visitaran los palacios municipales en días próximos, con el fin de solicitar a las autoridades respuesta de los acuerdos tomados con la dirigencia de la organización.


A decir de Jerónimo Gurrola, “los Antorchistas de los diferentes municipios merecen recibir las respuestas de parte de las autoridades de las diferentes necesidades que padecen en sus colonias y comunidades”, por lo que visitaran los palacios de gobierno para revisar el progreso de sus demandas.


Gurrola Grave, dijo que, con las medidas de salubridad pertinentes, asistirán comisiones de poco más de 50 Antorchistas, a los municipios de Corregidora, Querétaro, San Juan del Río, Colón, Pinal de Amoles, por mencionar algunas.


“Nosotros, hemos venido platicando con la mayoría de los alcaldes municipales del estado, pero los compromisos que han realizado los gobiernos en esas platicas, se deben hacer con la gente también, siempre cuidando la sana distancia, el uso de cubrebocas, y sin realizar mayor actividad” comentó Gurrola Grave.


Así mismo, el dirigente del Antorchismo Queretano, agregó que se busca el beneficio de la población, además de decir que las comisiones serán proporcionales a las respuestas de los ediles y de las autoridades estatales, por lo que llamó trabajar en coordinación para todos los ciudadanos de la entidad

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF