Antorcha, Organizaciones 11 agosto, 2019

Antorcha es una alternativa de cambio: Rosa Morales 

por Redacción

En el marco de los festejos de 45 años de lucha nacional combatiendo la pobreza y la desigualdad, en Querétaro, el Teatro de la ciudad fue testigo de la cultura, el arte, la poesía y del canto. 

Con la participación del Ballet FolKlórico de Chimalhuacán los queretanos y público en general se dieron cita en dicho teatro donde pudieron disfrutar del extenso programa cultura que disfrutaron y aplaudieron constantemente. 

En su momento la profesora Rosa María Morales Pérez encargada de los trabajaos antorchistas en la capital del estado a nombre del dirigente estatal, el profesor Jerónimo Gurrola Grave dijo que, en el marco de los festejos del 45 aniversario, la organización de los pobres, es la organización de un pueblo que tiene hambre y sed de justicia. 

En Querétaro no es la excepción, somos los antorchists que intentamos por todos los medios que el pueblo trabajador los más humildes que vean que Antorcha es una alternativa de cambio   somos el pueblo pobre, pero tratamos de cultivarnos, de estudiar, de inculcar que México está pasando por una situación muy difícil”. 

Respaldada por integrantes del Comité Estatal Antorchista, Magdalena Reséndiz, Rebeca Toribio, Abraham Valencia, Ana Beatriz Chávez, Morales Pérez dijo que, en Antorcha se tiene el convencimiento de que México puede cambiar bajo la unidad. 

“Que el pueblo pobre que es quien trabaja, que es quien produce la riqueza en nuestro país que se reparta de manera justa y equitativa, es lo que pide antorcha, que la riqueza se reparta para todos”. 

Aseguró que la alternativa está en Antorcha que trabaja organizando al pueblo a través de la cultura, la ciencia, el conocimiento y el deporte, por lo que invitó al pueblo queretano a seguir luchando.