Arquitectos y Valuadores buscan mayor capacitación para sus agremiados

por Redacción



Con el fin de que los agremiados cuenten con mayores herramientas para ejercer su labor; el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, encabezado por Isabel Fonseca Zamorano, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Valuadores en la entidad.

Al respecto, la dirigente de los Arquitectos mencionó que este es el primer convenio que firma el Consejo Directivo que encabeza; sin embargo, no será el último, ya que dijo, trabajaremos para que nuestros afiliados sean verdaderamente promotores honestos y responsables, del desarrollo de Querétaro.

“Con este convenio, el Colegio de Arquitectos y el Colegio de Valuadores, encabezado por Eduardo León Ortiz; buscan más opciones de capacitación para los agremiados y con esto, ofrecer un mejor servicio a la sociedad queretana”.

Isabel Fonseca destacó que un profesionista no puede quedarse solamente con la capacitación durante su formación universitaria, sino que debe buscar dentro de su sector; nuevos conocimientos que le lleven a adquirir diferentes técnicas, sobre todo dijo, enfocadas al desarrollo sustentable y armonioso de las ciudades.

“El desarrollo urbano ahora debe estar bien planeado, bajo criterios ambientales, que permitan que nuestra generación viva bien, pero también, asegurando que las próximas generaciones gozarán de los mismos beneficios”; concluyó la presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado.