Actual, Morena, Nacional, SENADO 1 octubre, 2020

Bloqueo a las personas que me agreden: Senadora

por Redacción

La senadora y aspirante a la Secretaría General de MORENA, Citlali Hernández señaló ver un México en el que algunos sectores han provocado odio, clasismo, y discriminación a través de las redes sociales.


“En redes sociales hay gente que piensa como yo y que no piensa como yo, y la gente que no piensa como yo no me habla de mis ideas, no me da argumentos, habla de mi físico, habla de mi posición de mujer, eso es odio”, expresó.


En ese sentido aseguró estar abierta al diálogo e intercambio de ideas siempre y cuando sean propositivas, sin embargo, a quienes únicamente se dediquen a agredirla reconoció que los bloquea en sus redes sociales.


“Yo no bloqueo a las personas que piensan diferente a mi, bloqueo a las personas que me agreden día y noche y que me impiden leer los comentarios y las personas que debaten”. Con las personas que argumentan aunque piensen diferente a mi, hemos generado un diálogo. Las personas que solo llegan a insultarme y agredirme, qué fin tiene que las esté leyendo en vez de leer a las demás personas que sí quieren debatir y dialogar”, refirió.


Finalmente indicó que el país vive momentos de mucho debate, por lo que debe de haber reconciliación donde haya disputas innecesarias.


“Nunca habíamos tenido tantos ciudadanos opinando en voz alta, había una élite política, económica, pero también había una élite en la comunicación, solo algunas voces podían opinar y analizar, hoy hay muchas más voces y parece que eso molesta”, apuntó.