Actual, Morena, Nacional, SENADO 1 octubre, 2020

Reconoce Senadora falta de capacidad en dirigencias de MORENA

por Redacción

MORENA necesita iniciar un proceso de reconciliación, comentó la senadora y aspirante a la Secretaría General, Citlali Hernández, quien dijo que prácticamente durante los 2 últimos años ha habido una disputa interna que ha impedido alzar las miras respecto al momento de transformación que vive el país.


“Nos tiene en un ciclo vicioso de confrontación, no ha habido capacidad de algunos dirigentes a nivel nacional de convocarnos a todos, ha habido una constante exclusión, por eso he tratado de visitar los estados con la mayor apertura y convocatoria a todas y todos”, expresó.


Señaló que su propuesta se basa en la reconciliación y la reorganización, ya que es necesario volver a fortalecer los comités estatales y municipales, pero fundamentalmente los de base que son el motor del movimiento.


“Necesitamos tener un proceso que nos permita tener las mejores candidaturas posibles en términos de honorabilidad. Hay una necesidad de que MORENA vuelva a ser un partido que fortalezca sus principios y sus ideas, que mantenga su autoridad moral”, refirió.