Actual, AMLO, Morena, Nacional, SENADO 1 octubre, 2020

AMLO tendrá errores pero no ensangrentó al país: Citlalli Hernández

por Redacción

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador tendrá muchos errores pero no ensangrentó al país como lo hizo Felipe Calderón, dijo la senadora de MORENA, Citlali Hernández.


“Andrés Manuel López Obrador tendrá muchos errores pero no es un hombre que haya ensangrentado este país y Calderón, sí; es un genocida, ensangrentó este país, su secretario de Seguridad pactó con el crimen organizado, es un cínico y sigue opinando como si no pasara nada”, comentó.


La aspirante a la Secretaría General de Movimiento de Regeneración Nacional señaló que el presidente no es Dios, sin embargo, aseguró que es el mejor que habrá en la historia moderna del país.


“Creo que tendrá errores y contradicciones pero es un hombre que va a gobernar 6 años con lo que prometió y va a cimentar a mi juicio por lo menos tres grandes cosas: combatir la corrupción, disminuir la desigualdad que existe en este país, e intentar pacificarlo”, refirió.


Añadió que él, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum son las únicas dos personas en las que deposita su confianza absoluta en la política mexicana.


“Yo creo en él, le tengo absoluta confianza, no somos fanáticos como de repente se nos quiere ver”, apuntó.


Finalmente Citlalli Hernández subrayó que el ejecutivo federal se encuentra cimentando un proyecto de nación en el cual debe de haber reconciliación y dejar a un lado fines y fobias.


“Debe de haber reconciliación, ni nosotros podemos ir por la vida señalando a algunos de fifis o neoliberales, y a nosotros de nacos, chairos, no es el debate que necesita México. Andrés Manuel va a cimentar un proyecto de nación, hay para quienes es un cambio para mal o peligroso, para la gran mayoría es un cambio para bien, sigamos discutiendo hacia donde va este proyecto”, expresó.

Comentarios 1
  • no son fanaticos, cuando no ven los errores y le encuentran virtudes donde no las hay, creo que nadie defiende ni a Calderon ni ha Peña Nieto, pero eso no quita el derecho de que este gobierno lleva las cosas peor que antes, QUERIAMOS UN CAMBIO no excusas.