Antorcha, Organizaciones 8 septiembre, 2020

Antorchistas buscan a las autoridades de San Juan del Río

por Redacción

Luego de que el Movimiento Antorchista hiciera entrega de un pliego petitorio al Gobierno Municipal de San Juan del Río, la respuesta de las autoridades ha sido nula por lo que una comisión en representación de más de 20 colonias hizo acto de presencia en el Centro Cívico Municipal.

En las oficinas gubernamentales fue informado que no hay personal municipal en Centro Cívico, por el tema de la contingencia sanitaria, por lo que se encontró solo a la recepcionista quien comentó que no se encuentran tampoco, las secretarias del alcalde ni del Secretario de Gobierno.

Ana Bertha Valle, dirigente del Antorchismo en San Juan del Río, informó que acordaron realizar otra u otras visitas al Centro Cívico, hasta poder entrevistarse con personal municipal con capacidad de solución al pliego petitorio del Movimiento Antorchista, que engloba demandas para más de 10 mil beneficiados.

“nosotros, vamos a acudir la siguiente semana, y la siguiente, y todas las que sea necesario, cada vez con más personas, simpe cuidando la sana distancia, nuestros cubrebocas, y las medidas necesarias, para exigir al Gobierno de San Juan del Río, nos atienda, pero sobre todo que resuelva, las demandas de la gente de este municipio” comentó Ana Bertha Valle.

Además, comentó que las obras que fueron presentadas en el pliego petitorio representan servicios básicos como red de agua y drenaje e instalaciones eléctricas, así como pavimentación de calles, y demás necesidades que, a decir de Bertha Valle, “hacen más difícil la vida de los Sanjuanenses”