Antorcha, Organizaciones 1 enero, 1970

Ampliación El Paraíso en El Marqués contará con energía eléctrica

por Redacción

Gracias a los trabajos de gestión que ha realizado el Movimiento Antorchista en el municipio de El Marqués, las familias asentadas en la colonia Ampliación El Paraíso contarán con el suministro de energía eléctrica en  sus hogares. 

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente en la zona, Clemente Pérez González quien reconoció la voluntad política del alcalde de extracción panista, Enrique Vega Carriles y así la localidad se vea favorecida con la luz eléctrica tanto en las calles como en los hogares. 

“Es una colonia muy marginada, está en una zona irregular, sin embargo, logramos que el alcalde pudiera hacer el compromiso de electrificar esta zona con su alumbrado público y las bajadas domiciliarias”. 

Dijo que hace dos meses en El Paraíso ya se contaba con el alumbrado público en las calles, pero no así con sus bajadas de energía a cada una de las casas “estaban a la espera y finalmente la comisión federal de electricidad en coordinación con el municipio lograron realizar estos trabajos para beneficiar a las familias”.

Agregó que con este logra, el movimiento antorchistademuestra con hechos que está trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias queretanas en cada uno de sus municipios “para el pueblo en general y este caso de la gente de Ampliación El Paraíso, una muestra de lo que puede hacer Antorcha y agradecemos la voluntad política del señor alcalde, Enrique Vega y del secretario de gobierno, Belem Robles”.