Ejecutivo, Gobernador, Querétaro, Seguridad 7 septiembre, 2020

Seguiremos defendiendo a Querétaro: Gobernador

por Redacción

Durante la inauguración del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, el gobernador del Estado Francisco Domínguez Servien dejó en claro que su administración en coordinación con los municipios seguirán dando pasos firmes para garantizar el derecho constitucional de los queretanos a su seguridad.


“Seguiremos defendiendo a Querétaro con toda la fuerza del estado, en hora buena por el Municipio de Querétaro, a los capitalinos y al estado de Querétaro”, destacó.


Mencionó que la seguridad, la economía y la salud de las familias son los temas que más le importan a las y los ciudadanos, es por ello que afirmó que seguirán redoblando esfuerzos para garantizar que eso se mantenga.


“Esta es nuestra principal responsabilidad; para muestra, este nuevo C4 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro que me congratula y festejo esta gran inversión en la seguridad de los capitalinos, se suma a la infraestructura de tecnología e inteligencia conectada al Centro de Operación y Seguridad CQ, Centro de Información y Análisis para la Seguridad desde donde se dirige con precisión la actuación del 100 por ciento de todos nuestros policías, donde se coordina la atención de llamadas de emergencia a nivel estatal y el monitoreo de toda la red de videovigilancia”, dijo.


Finalmente resaltó que la tecnología de vanguardia es un factor indispensable que se debe de aprovechar para garantizar la seguridad, y al mismo tiempo continuar con la formación de buenos policías.


“Querétaro es la única entidad federativa en todo el país en cumplir al 100 por ciento con la visión del Certificado Único Policial. El día de hoy junto al Municipio de Querétaro encenderemos los motores del mayor de los C4 en el país, se suman ya en funcionamiento de Amealco, Corregidora, El Marqués, Huimilpan, Pedro Escobedo y San Juan del Rio”, concluyó.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF