Luis Nava refrenda su compromiso con la seguridad de Querétaro

por Redacción

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava refrendó su compromiso por trabajar en la seguridad de las y los queretanos, esto durante la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)


“El C4 es una acción más que concreta esta administración, una acción que además va a beneficiar a la población al corto, mediano y largo plazo. A partir de ahora tenemos un mejor sistema de vigilancia con tecnología de punta y personal capacitado y comprometido para dar respuesta a las situaciones que se presenten”, expresó.


Cabe recordar que esta obra tuvo una inversión de más de 270 millones de pesos, que fortalecerá el esquema de la Secretaría de Seguridad Pública a través del monitoreo y videovigilancia en puntos estratégicos de la capital, con más de 1 mil 600 cámaras de videovigilancia, 200 lectores de placas y 200 botones de asistencia personal.

“Con esto, estamos y seguiremos haciendo la diferencia, por la seguridad y la tranquilidad de las y los queretanos. Más allá de las palabras y los discursos, con hechos estamos cumpliendo a Querétaro, vamos a hacer la mejor ciudad para vivir”, mencionó.