#Covid19Qro, Actual, Educación, UAQ 19 agosto, 2020

UAQ rinde homenaje a las víctimas de COVID-19

por Redacción

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) realizó una sesión solemne de izamiento de la Bandera Nacional en honor a los ciudadanos fallecidos por la pandemia del virus SARS-CoV2, que provoca la enfermedad de COVID-19.
 
De igual forma, se guardó un minuto de silencio en atención al Duelo Nacional de 30 días decretado por los decesos de las personas por COVID-19, así como por los pacientes contagiados de esta enfermedad causada por el virus SARS-CoV2, pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 11 de marzo de este año.
 
El izamiento de la Bandera Nacional a media asta estuvo a cargo del Jefe de Campo, Dr. Agustín De la Isla León y la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.
 
Dicho acto conmemorativo fue encabezado también por: Mtro. Luis Alberto Fernández García, secretario Particular de Rectoría; Dr. Javier Ávila Morales, secretario Académico; Mtro. Sergio Pacheco Hernández, secretario Administrativo; Mtro. Alejandro Jáuregui Sánchez, secretario de Finanzas; Mtro. Gonzalo Martínez García, abogado General; Mtro. Luis Silviano Cajiga Morales, coordinador de Seguridad Universitaria; Ing. Rafael Porras Trejo, coordinador de Protección Civil Universitaria y Emanuel Contreras Martínez, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios.