Supervisa Connie Herrera infraestructura educativa

por Redacción

La diputada Connie Herrera, junto con el equipo de la Fracción Querétaro Independiente continúan trabajos de supervisión y de darle mantenimiento a la barda perimetral y señalética en la escuela primaria Himno Nacional y la secundaria Octavio Paz de Laderas de San Pedro.

Fueron los vecinos los quienes invitaron a trabajar en conjunto a la diputada para que éstas escuelas lucieran en óptimas condiciones.

Cabe mencionar que estas acciones benefician a un total de 6 mil estudiantes de forma directa y a más de 172 mil personas que viven la delegación Félix Osores Sotomayor. Siempre pensando en el beneficio de 2 millones de queretanas y queretanos.

Los distritos territoriales 2 y 3 se han vuelto unos de los más importantes ya que además de la escuela Himno Nacional Mexicano han sido beneficiadas la Secundaria Octavio Paz y el preescolar Tenoch quienes también se han beneficiado con las gestiones de la fracción de la gente, ya que el mantenimiento de bardas perimetrales y gestiones ante la USEBEQ han rendido frutos para hacer de esta un lugar de desarrollo.

La diputada Connie Herrera aseguró que continuará con los recorridos de supervisión, siempre guardando la distancia sana y sobre todo con las medidas de seguridad e higiene para evitar que alguien se pueda infectar de Covid-19.

Uso de cubrebocas y gel antibacterial, son ya de los aditamentos que la fracción ha adoptado en sus recorridos de supervisión, para cuando los menores regresen a la escuela lo hagan de la mejor manera.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF