Querétaro Independiente reparte kilos de alimento

por Redacción

El equipo de la fracción del partido Querétaro Independiente continúa con la entrega de kilos de alimento en los 15 distritos territoriales, dando atención y seguimiento a las peticiones que la gente le escribe a través sociales.

Esto con los más altos estándares de seguridad e higiene como lo son, sanitizadores de espacios, limpieza de las cajas de alimento, el uso de cubrebocas, uniforme, todo para evitar que sean un foco de contagio.

Posterior a la entrega se coloca gel antibacterial, se limpian las caretas y se desinfecta para estar listos para la siguiente entrega.

Mencionaron que parte fundamental de la fracción es la de estar cerca de la gente cuando más lo necesita, tras recordar la iniciativa de la diputada Connie Herrera, de escuchar, atender y resolver los problemas de la ciudadanía, desde que comenzó la contingencia sanitaria derivada del coronavirus.

Por ello se ha atendido a la gente con la entrega de kilos de alimento, los cuales han contribuido a la alimentación de quienes han perdido su empleo o bajaron sus percepciones.

Y que hasta hoy ha incrementado a 466,727 muertes, 8,915,863 afectados, 175,202 casos en la nación, 215 países afectados y 1,831 casos en Querétaro 

La diputada Connie Herrera agregó que sigue ocupandose de los temas que la gente le interesan y más ahora en esta contingencia sanitaria.

“Que la gente participe con las diversas autoridades para logran la tan ansiada gobernanza, es por eso que continuamente escuchamos y atendemos a diversos sectores de la población queretana”, indicó