Actual, CMIC, Empresas, Nacional, Vivienda 27 abril, 2020

Propone CMIC mesas de diálogo con el Gobierno Federal

por Redacción

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Álvaro Ugalde propuso generar mesas de trabajo con el Gobierno de la República, tras subrayar que el gremio debe ser visto como un aliado de la autoridad.

“Lo que nosotros proponemos, es hacer mesas de trabajo para proyectar que es lo que queremos y estamos haciendo, esas son parte de las soluciones que podemos proponer inclusive para la re activación económica, ver que haya mecanismos de financiamiento”, mencionó.

Recordó que el gremio lo integran ingenieros, arquitectos, empresarios especializados en la industria de la construcción.

“Por supuesto que me ha tocado dentro de la comunicación interna que tenemos, una serie de reclamos, de parte de nuestros afiliados de porqué nos trata así el presidente de la república”, expuso.

Detalló que el sector se siente agraviado y con todo el respeto pidió al presidente de la república ser tratados de la misma manera.

“Nosotros somos sus aliados, somos parte del progreso de México, creamos empleos, pagamos impuestos. Si no se aclaran este tipo de comentarios, lesiona mucho el estar de las personas, en este caso de los profesionistas de la construcción”, concluyó.