Detenciones, Roja 26 abril, 2020

Detenidos dos hombres por allanamiento

por Redacción

En hechos distintos, policías municipales de Querétaro aseguraron a dos hombres y los pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado tras entrar sin autorización a propiedad privada. 

-Luego de un reporte al Número de Emergencias 911, elementos policiales se trasladaron a un inmueble de la colonia Galindas, donde un individuo ingresó al lugar y activó la alarma de seguridad. 

Al arribar se observó al sospechoso en el estacionamiento, por lo que al ser deseo del propietario proceder legalmente se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.   

-Personal policial fue abordado por una ciudadana en la calle Guerrero de la colonia Centro, indicando que iba en persecución de un sujeto que se encontraba en la azotea de su domicilio y salió corriendo al ser descubierto. 

Contando con las características del sospechoso se le dio seguimiento y alcance en calles aledañas, por lo que luego de ser asegurado fue notificado de sus derechos para ser presentado ante el Fiscal.