Detenciones, Robos, Roja 26 abril, 2020

Enviadas a Fiscalía dos mujeres que robaron mercancía

por Redacción

Resultado de la coordinación con los diferentes comercios ubicados en la capital queretana, se aseguró a dos personas que fueron sorprendidas hurtando diversos artículos de los cuales no presentaron el ticket de compra.

-En la colonia El Sol, personal policial se entrevistó con el vigilante de una tienda de autoservicio, quien refirió que se percató de una mujer que salió de la línea de cajas y activó los sensores de alarma, por lo que al abordarla le encontró mercancía escondida dentro de su bolso. 

Luego de que les fue entregada la probable partícipe, quien cuenta con antecedentes por el mismo delito, le fueron informados sus derechos para después ser consignada a las autoridades.  

-En un supermercado de prolongación Zaragoza en la colonia Ensueño, una mujer fue asegurada por vigilantes luego de que intentara salir del establecimiento con diversos artículos, los cuales arrojó al suelo en el momento en que fue descubierta y trató de huir. 

Una vez que llegaron los elementos policiales y les fue entregada, se procedió a leerle la cartilla de derechos que la asisten y posteriormente fue enviada a la Unidad de Fiscalía correspondiente.