Esta tarde el periodista de esta casa informativa, Ramón Rodríguez Huitrón, acudió a las instancias pertientes para realizar los protocolos legales por las agresiones físicas y verbales, además de haber sufrido amenazas de muerte por parte de un elemento de la Policia Municipal de Corregidora.
Primeramente acudió al Centro de Atención Municipal de Corregidora (CAM) en el área de contraloría en donde se inició la queja en contra del elemento en cuestión y del juez cívico en turno, para posteriormente se realice la investigación en el órgano interno del Consejo de Honor y Justicia en la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, para que se actúe conforme a derecho.
Posteriormente arribó a la Fiscalía General del Estado en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, en donde se dará inicio a la investigación de este abuso que sufrió el periodista frente a su familia, junto con otras dos personas el pasado sábado en la carretera a Tlacote.
En estas denuncias Ramón Rodríguez Huitrón señaló tener confianza con las autoridades municipales, estatales y federales para que se actúe de la manera más transparente y conforme a derecho, y se haga justicia.
Dijo que está con plena disposición de que se muestren las pruebas por parte de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Corregidora en donde supuestamente ellos son los que agreden a los policías además de realizarle daños a una unidad policial.