Presentan Querétaro es Uno

por Redacción

Querétaro es Uno es un colectivo ciudadano de equidad y acción conformada por individuos, empresas e instituciones, que como ciudadanos corporativos buscan responder al reto que representa la presencia del Coronavirus en la actualidad, dio a conocer Rodolfo Loyola Vera, integrante fundador de la iniciativa.
“Actuamos bajo el principio de solidaridad con los que ahora necesitan ayuda, sabemos que no podemos solos, y que el gobierno está haciendo su tarea, sabemos que este es un reto de todos. Creemos que la colaboración es el fundamento de una respuesta colectiva con efectos positivos”, expresó.
Mencionó que las acciones de hoy son el cimiento del Querétaro del futuro, por lo que cada uno de sus integrantes tiene sus creencias, y afiliaciones, mismas que son respetadas.
“Como movimiento somos apartidistas y no predicamos fe alguna; cada uno de nosotros tiene una visión del mundo que comparte un punto en común, y ese punto en común es Querétaro, nuestra casa, la casa en la que hemos vivido algunos de nosotros desde siempre”, refirió.
Detalló que se actúa en coordinación para brindar la ayuda que necesitan las personas más vulnerables, construyendo alianzas y buscando hacer sinergia.
“Asumimos el reto que este virus nos presenta y actuamos para ello; tenemos tres ejes de acción: evitar el contagio, ayudar a los mas vulnerables, y reactivar la economía; los invito a construir”, finalizó.