Actual, Partidos Políticos, PRI 28 febrero, 2020

CON UNIDAD Y CON CARÁCTER SE GANAN ELECCIONES: PAUL OSPITAL

por Redacción

Al manifestar los priistas de Colón la voluntad de sumarse a los trabajos del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI para recuperar el Municipio, el dirigente en el estado, Paul Ospital, indicó que “su partido les toma la palabra y vamos a hacerlos temblar, que digan: Éstos ya se volvieron a levantar. Y saben que cuando el PRI se levanta, cuando sale con carácter, como retador, ganamos las elecciones”.

El presidente del PRI en Querétaro agregó que “yo les ofrezco, que este ánimo de unidad que tienen, de esta imagen del partido vivo y de pie, listo para la batalla, lo hagamos tangible, lo hagamos palpable, porque tenemos con qué y, en conjunto, con planteamientos y estrategias del CDE, se tiene asegurada una victoria electoral.

Paul Ospital convocó a los priistas colonenses a que tan sólo se pregunte a sus habitantes si desean que regrese el gobierno cercano a las comunidades, que su presidente viva en Colón, de tiempo completo, como han sido las administraciones del PRI o que si quieren seguir teniendo un alcalde lejano y ajeno a los problemas de sus comunidades, porque “no sé cómo va a terminar esta administración con tanto desgaste. Un presidente Municipal que golpea a periodistas, que tiene escándalos un día sí y otro también”.

En este sentido, los convocó a “que nos diferenciemos de los de enfrente, para que seamos la opción; decirle a la gente por qué se quiere ganar, por qué debe regresar el PRI, cuáles son los problemas que tenemos identificados y cuáles son las soluciones”, ya que, dijo, los gobiernos priistas han dado buenos resultados y sus ex gobernantes “hoy pueden caminar tranquilamente, donde la gente los saluda, les agradece, que los extraña”.

Por su parte, la secretaria General, Graciela Juárez, indicó que ésta es la actitud que se debe dar hacia afuera, la de unidad, “la de decir: Estamos juntos en Colón y vamos a recuperar Colón”; por lo que los invitó a hacer ese gran compromiso para presentar un proyecto que permita regresarle a la gente lo que merece.

A su vez, Jaime Escobedo, secretario de Acción Electoral del CDE del PRI, indicó que el objetivo que se busca con esta gira de trabajo es el escuchar las expresiones de todos los ex presidentes municipales, del Comité, líderes, seccionales, militantes, que son muy importantes para fortalecer la agenda de trabajo del Comité Directivo Estatal con miras al proceso electoral del 2021, donde en conjunto, se logre la victoria.