AMLO destaca encuentro con Mauricio Kuri

por Redacción inqro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el encuentro que sostuvo el día de ayer con el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González fue en muy buenos términos, por lo que acordaron trabajar en coordinación para el beneficio del estado.

“No hay ninguna posibilidad de pleito, se van a quedar con las ganas los que quieren que nos peleemos, no podemos pelearnos porque tenemos que trabajar para los pueblos independientemente de las banderías partidistas, independientemente de las creencias y clases sociales”, expresó.

En su conferencia matutina el ejecutivo federal resaltó que en Querétaro existen condiciones inmejorables para que continúe llegando inversión extranjera.

“Estados como Nuevo León y Querétaro van a despegar en cuanto al crecimiento económico. Querétaro tiene una planta productiva orientada a las exportaciones”, refirió.

Finalmente destacó que la entidad tiene un elemento a favor que son finanzas públicas sanas.

“Hay dos estados que no tienen deuda: primero desde hace bastante tiempo Tlaxcala, y ahora Querétaro. En el caso de Querétaro vamos a seguir ayudando a la gente humilde, a la gente pobre, van a continuar los programas de bienestar. Cuando se gobierna hay que atender a todos, sin distinción”, finalizó.