María Alemán se integra a la Comisión Política Permanente del PRI

por Redacción

La Diputada Federal por Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, tomó protesta como integrante de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde llevará los trabajos de la Vinculación con Organismos de la Sociedad Civil; así mismo analizará la situación política, económica y social del país para poder fijar la posición del Partido y recomendar las acciones conducentes al enriquecimiento de la agenda nacional.

 

De igual manera formulará recomendaciones obre los temas prioritarios y acuerdos específicos de la Agenda Legislativa que para cada periodo le presenten con oportunidad los coordinadores de las fracciones parlamentarias del Partido en las Cámaras del Congreso de la Unión, entre otras cosas.

 

Alejandro Moreno Cárdenas será quien presida dicha Comisión, misma que tendrá una duración de tres años; mientras que la Secretaría estará a cargo de Carolina Viggiano y el Secretario Técnico será el Diputado Federal Pablo Angulo.

 

La Comisión Política Permanente sesionará, trimestralmente en forma ordinaria y extraordinaria cuando así se requiera, atendiendo en este último caso, exclusivamente, los asuntos para los que fue convocada. Sus sesiones serán públicas o privadas.