Antorcha, Organizaciones 26 febrero, 2020

Ya no confía Antorcha en Pancho Domínguez

por Redacción

Sin respuesta por parte del gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién luego de la protesta la semana pasada a las afueras de Palacio de la Corregidora por parte de la población antorchista de varios municipios queretanos inconformes ante la falta de compromiso, denunció el profesor Jerónimo Gurrola Grave. 

El representante de los pobres en Querétaro dijo que le llama la atención que, por un lado, no escuchan, no resuelven los problemas de los distintos municipios del estado y por el otro lado le incomoda el hecho de que la gente acuda a recordarle a los funcionarios, al señor gobernador del Estado que, ya es el quinto año de su mandato y no hay respuesta. 

según ellos había disposición de parte del gobierno estatal para atender y para resolver algunos de los asuntos, pero como siempre van con las manos vacías; no llevan ningún documento, ningún escrito, no existe ningún compromiso más allá de un compromiso verbal”. 

Dijo que, los más de treinta mil antorchistasqueretanos requieren de un compromiso sólido y no solo de compromisos verbales y es que, aun año de que culmine el gobierno panista de Domínguez las y los queretanos –dijo- ya no confían en el gobierno. 

“La verdad ya no confiamos, la gente ya no está de acuerdo en seguir esperando y por eso después de ese pequeño mitin que hicimos para recordarles las peticiones, los problemas, vamos a seguir insistiendo”. 

Gurrola Grave consideró que, las autoridades en general necesitan redoblar esfuerzos y dar cabalidad a los compromisos con los queretanos en lo general, de lo contrario -dijo- la gente los va a castigar en las próximas elecciones. 

“Sí esperamos que haya cambios, porque yo creo que quienes están al frente de los gobiernos municipales y del estado son gente que piensa, que sabe y que conoce ya que tienen el pulso del sentimiento de la gente, pero eso no basta, necesitan resolver”.