Actual, Empresas, UAQ 20 febrero, 2020

Mil 400 vacantes de empleos fueron ofertadas en la UAQ

por Redacción

Mil 400 vacantes fueron ofertadas en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), donde participaron 45 empresas, esto en el marco de la Primera Feria de Empleo para Profesionistas.

“Querétaro es referente de certidumbre para nuestra gente, avanzamos y nos mantenemos en la confianza de los empresarios, y sus inversiones se consolidan en la creación de nuevos empleos”, destacó el Secretario del Trabajo.

Cabe mencionar que en enero de este año la entidad ocupó el tercer lugar a nivel nacional en cuanto al crecimiento del empleo, con el salario mejor pagado de acuerdo a datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

“En la entidad contamos con empleos valiosos, muestra de ello es que en esta feria en la que se ofertan vacantes para profesionistas con salarios que van de los 4 mil 500 pesos a los 40 mil”, resaltó.

Finalmente hizo una invitación al sector empresarial a continuar formando parte en la vinculación que en la Secretaría del Trabajo se está priorizando para que los mejores perfiles sean seleccionados en sus empresas.

“Nos ocupamos de preservar el derecho garante de las personas de tener un empleo digno y bien remunerado”, dijo.