Actual, Corregidora, Municipios 18 febrero, 2020

Refuerzan lazos comunitarios en Corregidora a través de talleres

por Redacción

·         Oferta de actividades culturales y recreativas en Polos de Desarrollo y Centro de Desarrollo Comunitario.

 

Con la finalidad de ofrecer actividades culturales y de capacitación a los habitantes del Municipio de Corregidora en los siete diferentes Polos y en el Centro de Desarrollo Comunitario, se ponen a disposición de la ciudadanía diversos talleres que atienden a todos los sectores de la demarcación.

 

Los talleres que se ponen a disposición de los habitantes del Municipio son de cocina, tejido, baile, educación inicial, zumba, repostería, fieltro, bordado, Tae Kwon Do, inglés, entre otros, y van dirigidos a personas de cualquier edad, en su mayoría de forma gratuita, que ayudan al desarrollo integral y comunitario de las personas.

 

Estas actividades se realizan en Emiliano Zapata, San José de los Olvera, La Negreta, Santa Bárbara, Venceremos, El Jaral, Bravo y el Milagrito, que son los Polos que conforman el Municipio de Corregidora.

 

Los horarios son accesibles y se pueden tomar desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, dependiendo del Polo y la ubicación de los talleres. Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 2096000 en la extensión 8092 o a través de las redes sociales del DIF Corregidora.

 

Con este tipo de actividades recreativas, el Municipio de Corregidora busca reforzar lazos familiares y comunitarios para integrar a todos los sectores de nuestra sociedad, una gran oportunidad para llevar a cabo una actividad que pueda proporcionar herramientas que ayudarán en la vida diaria en el tema laboral, salud y de aprendizaje.