Actual, Partidos Políticos, PRI 11 febrero, 2020

PRIISTAS DE SJR  EXTERNAN APOYO A LA DIRIGENCIA DE PAUL OSPITAL

por Redacción

Al reunirse con priistas de San Juan del Río, como parte de su primera gira por el estado, el dirigente estatal del tricolor, Paul Ospital Carrera, recibió el respaldo a su presidencia del CDE, así como se suman con propuestas y acciones para lograr éxito de su plan de trabajo, con miras al 2021. 

Expresidentes municipales, exdiputados, exregidores y ex dirigentes del PRI en SJR, indicaron que ante esta nueva etapa del Revolucionario Institucional en Querétaro, con Paul Ospital al frente, se presta para la  coordinación de esfuerzos y una comunicación permanente para lograr el reto, que hoy se tiene, que es recobrar la confianza y credibilidad de los ciudadanos.

Asimismo, agradecieron al Presidente del PRI en Querétaro la apertura que está teniendo con la militancia, donde está abriendo las puertas del CDE a todos los priistas que tienen el deseo de trabajar; así como el reconocimiento que está haciendo a la trayectoria de muchos priistas que lograron buenos resultados en la administración pública. y que son bienvenidos con su experiencia en esta nueva etapa del PRI. 

Para lograr este objetivo, el dirigente estatal, Paul Ospital, se estará reuniendo con los militantes, sectores y organizaciones del priismo queretano para escuchar sus inquietudes y propuestas, para que de forma incluyente, se coordinen esfuerzos y se unan sus voces para lograr el proyecto, con el cual volverá a colocar al PRI en la preferencia de la gente. 

Por la tarde, el dirigente estatal, Paul Ospital, con la secretaria General, Graciela Juárez, así como con integrantes del CDE realizaron un recorrido por el mercado “5 de Mayo”, para escuchar  las inquietudes de los sanjuanenses. 

Posteriormente, estuvieron reunidos con los integrantes del Comité de San Juan del Río, encabezados por su dirigente municipal, Maximiliano Carranza, quienes le manifestaron al Presidente del PRI en Querétaro sus indicaciones para continuar trabajando para el fortalecimiento del partido.