Detenciones, Roja 11 febrero, 2020

Enviados a Fiscalía por entrar a robar a viviendas

por Redacción

Gracias a la denuncia ciudadana, en diversos hechos, elementos policiales del municipio de Querétaro lograron asegurar a tres hombres minutos después de que hurtaron pertenencias de domicilios en la capital. 

-Por reporte de cabina de radio se canalizó a personal policial al fraccionamiento Residencial San Joaquín, donde se tomó conocimiento de un individuo que estaba sustrayendo objetos de un domicilio. 

Tras una revisión corporal, al sujeto conocido como “Kike”, quien además cuenta con antecedentes por robo a vehículo y a transeúnte, se le encontró herramienta diversa y accesorios para celular, por lo que se le leyeron sus derechos y fue presentado ante el Fiscal. 

-En Santa María Magdalena, oficiales se entrevistaron con un ciudadano que refirió que al llegar a su vivienda se percató de daños en el pórtico y de dos hombres que salieron corriendo con una pantalla y una bocina, por lo que llamó al Número de Emergencias 911.

Luego de recabar las características de los sospechosos se implementó su búsqueda, detectándolos en las inmediaciones cuando subían las pertenencias a un vehículo. Al ser identificados por el afectado, a ambos se les notificaron sus derechos para ser trasladados a la Fiscalía.