Durante la exposición ante empresarios turísticos en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2020 de Madrid, España, la directoria de promoción turística de Querétaro Halina Gama Arriaga también se refirió a las campañas lanzadas durante el último año que tuvieron el propósito de incrementar el flujo de visitantes a la entidad.
En este tema, dijo la funcionaria que el propósito de la campaña “Querétaro te pone de buenas” es que queretanos y turistas puedan tener buenas experiencias con su familia, con su pareja, con amigos y en sus viajes de negocios. Todo se puede llevar a cabo en Querétaro.
Embajadores Turísticos
El año pasado se efectuó la campaña de Embajadores Turísticos donde se invitó a diferentes empresarios de la entidad a sumarse.
La empresa Leche Querétaro en sus empaques de un litro se imprimieron 6 imágenes diferentes de los Pueblos Mágicos.
Con los vitivinicultores se repartieron más de un millón de sitckers con la frase, “Querétaro, región de vinos te pone de buenas”.
Grupo Modelo también se sumó y en las latas de la cerveza Victoria se puso la frase Querétaro te pone de buenas.
En la línea de Autobuses Primera Plus estuvieron protestándose los videos promocionales del estado.
Querétaro Metropolitano
Explicó Halina Gama que se da esta denominación a la zona que abarca Querétaro ciudad y Corregidora Municipio que es prácticamente un municipio conurbado.
“En esta área tenemos más de un millón de turistas hospedados.”
En Querétaro metropolitano contamos con diferentes iglesias, museos, zona arqueológica, galerías y el Centro Histórico que es la joya de la corona.