Atiende Connie Herrera a habitantes de San José el Alto

por Redacción

La diputada Connie Herrera coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente atiende petición se la gente de los distritos 4, 12 y 13 que suman más de novecientas personas. La mayoría de ellas en situación vulnerable.

El equipo de la fracción Querétaro Independiente se trasladó a la localidad de “El Calero” dentro del ejido de San José El Alto, donde la diputada Connie Herrera atendió a un grupo de personas que a través de redes sociales la invitaron, ya que  en dicha localidad camiones han tirado escombros tapando el libre tránsito de la gente.

La coordinadora de la Fracción morada, Connie Herrera aprovechó para explicarles que al ser un asentamiento irregular, es necesario estar dentro de la ley, ya que se debe indagar la procedencia de los terrenos de la gente que viven ahí.

Durante la reunión, en la cual participaron los habitantes de esa zona, que abarca los municipios de Querétaro y El Marqués, expusieron dudas para dar certeza a la tenencia de la tierra, problemas de agua, luz y servicios en general.

A lo cual, la diputada Connie Herrera dijo que lo principal es liberar el tránsito para las personas que viven ahí, y posteriormente indagar en los dos municipios para llegar a la certeza y empezar a generar comunidad con derechos y responsabilidades.

En la tertulia, Herrera se comprometió a continuar con las visitas a la localidad para llevar de la mano a los vecinos y se vayan resolviendo los problemas, ya que como representante social es su responsabilidad y lo atiende con diligencia dando seguimiento a lo acordado en la reuniones.

Es a través de estas que podemos lograr pasar de la gobernabilidad a la gobernanza, siendo mejor ciudadanos, logrando una mejor sociedad participativa, finalizó la diputada Connie Herrera.