Detenciones, Robos, Roja 14 enero, 2020

Tres detenidos por robar celulares

por Redacción

En distintos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a un hombre y dos mujeres como responsables de hurtar sus pertenencias a transeúntes.

-Una ciudadana solicitó el apoyo del personal policial toda vez que fue abordada por una mujer que le arrebató su teléfono celular y salió corriendo por calles del Centro Histórico.

Fue sobre Primavera donde se le dio alcance a la sospechosa, quien luego de ser reconocida por la afectada fue asegurada, haciéndole saber sus derechos que la asisten para ser enviada a Fiscalía.

-Por reporte al 911 se canalizó a oficiales a la colonia Valle Alameda, donde un ciudadano refirió que una pareja lo lesionó con un arma blanca para despojarlo de su dispositivo móvil, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda.

Fue en las inmediaciones de la carretera 57 donde se ubicó a los probables imputados, ambos bajo los efectos de sustancias tóxicas, a quienes se les informaron sus derechos y fueron remitidos ante el Fiscal.