TAR y Viajes Bojórquez crearán circuitos turísticos en la entidad

por Redacción

Durante la firma del Convenio TAR Viajes Bojórquez, el director general de esta última Armando Bojórquez destacó que el objetivo de este acuerdo es crear circuitos turísticos y paquetes, para que los queretanos puedan viajar a otros destinos a precios económicos.

“Estamos creando una variedad de circuitos turísticos y paquetes que la gente de Querétaro va a poder aprovechar, pero también haremos paquetes turísticos para que la gente de otros estados de la república venga a conocer las maravillas de este estado de Querétaro y sus alrededores”, resaltó.

Mencionó que se están complementando paquetes de Querétaro con San Miguel de Allende, y algunos otros destinos, ya que subrayó que siempre es bueno tener multi destino, además de que a la gente le gusta conocer varios estados.

“Hay mucho que hacer en Querétaro, mucho que conocer y también los lugares cercanos para que la gente pueda conocer la zona”, precisó.

Finalmente indicó que Viajes Bojórquez cuenta con más de 100 franquicias a nivel nacional, toda vez que se dieron la tarea de buscar algo internacional, y fue así que se asociaron y crearon la marca Enjoy México.