Actual, Ejecutivo, Querétaro, Turismo 13 enero, 2020

Empresarios en el turismo son la base principal, gobierno es el facilitador: Hugo Burgos

por Redacción

El secretario de Turismo en el Estado, Hugo Burgos García aseguró que los empresarios en el sector turismo son la base principal del desarrollo en las ciudades, y los gobiernos únicamente facilitadores para que esto ocurra.

“Hoy más que nunca la industria turística de nuestro país debe construirse y avanzar desde la cooperación, la solidaridad y el trabajo en conjunto. Hemos trabajado desde la Secretaría de Turismo bajo una perspectiva de cercanía, colaboración y apoyo con los principales actores de nuestro sector que son los empresarios”, comentó.

Durante la firma del Convenio TAR-Viajes Bojórquez, el funcionario destacó que hoy en día el AIQ trae un crecimiento muy importante no solamente en el tema de carga, sino también en la parte turística que permite seguir conectando el país con Querétaro.

“Durante este ultimo año la estrategia de embajadores de Querétaro que tenemos, vamos a hacer un esfuerzo con muchos empresarios, seguir siendo más creativos día con día, no bajar la guardia, seguir fortaleciendo los lazos empresariales”, concluyó.