Celebra Querétaro Independiente Reyes Magos con niñas y niños

por Redacción


A través de redes sociales los Reyes Magos se comunicaron con la fracción de Querétaro Independiente para hacer llegar las peticiones de los menores.


Los niños y niñas queretanos pudieron recibir los regalos que los Reyes Magos dejaron en la oficina de la fracción Querétaro Independiente, donde la coordinadora Connie Herrera les hizo llegar un sus mejores deseos recordándoles que sólo a los niños y niñas que son felices les llegan regalos.


Muy temprano en la mañana de Reyes Magos, la fracción de Querétaro Independiente estuvo entregando los juguetes que los Reyes Magos les dejaron, el primer punto fue en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, donde la niñez queretana iba dibujando sonrisas al recibir el encargo de los reyes de Oriente.


Posteriormente los niños y las niñas del Jardín Guerrero se emocionaba al ver la cantidad de regalos que tendrían. Haciendo sinergia con la diputada quien les generaba una sonrisa difícil de borrar, ya que estos días los consentidos son los más pequeños de las casas.


Estas acciones se replicaron en los 15 distritos de Querétaro, ya que desde finales del 2019 se recolectaron las peticiones de los infantes para hacerles llegar sus obsequios.


Parte fundamental para la fracción de Querétaro Independiente y su coordinadora la diputada Connie Herrera, es la de fomentar las tradiciones de nuestra gran cultura mexicana y sobre todo queretana, ya que se abanderan los más altos valores del ser, a fin de que se construya una sociedad feliz y que las nuevas generaciones crezcan en un ambiente de paz y cordialidad.