Ciudadanos de El Marqués aprovechan descuentos en el predial

por Redacción

Un total de 11 millones 466 mil pesos se han recaudado durante los primeros días de la Campaña del Impuesto Predial en el municipio de El Marqués, la cual se llevará a cabo desde enero hasta el 29 de febrero con un descuento de 20 y ocho por ciento respectivamente, informó el director de Ingresos de la demarcación, Carlos Venegas Luna.

De acuerdo a esta dependencia, las proyecciones que se tienen para el ejercicio fiscal 2020 son de 191 millones de pesos, esperando que, en este bimestre, se recauden 100 millones de pesos, indicando que la población ha recibido de manera positiva la invitación para realizar el pago de sus impuestos.

“Hemos tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía; está satisfecha y ha hecho su pago oportuno porque el predial no ha subido y la atención con los contribuyentes ha sido personalizada, explicándoles el procedimiento de pago y aclaraciones, lo que acelera las formas de pago”, detalló Venegas Luna.

Agregó que las personas que cumplen con esta obligación, colaboran para que El Marqués sea beneficiado con más obras y servicios públicos para comunidades que así lo requieran, mejorando la calidad de vida de los marquesinos y la imagen urbana del municipio.

Finalmente, recordó a los ciudadanos los métodos de pago y cajas de recaudación ubicadas en las tres delegaciones, la cabecera municipal, dentro del Centro Cultural ubicados en Ciudad Maderas y en las oficinas de Ciudad Joven en Los Héroes.

También se realizan pagos por medio de la aplicación El Marqués Digital, creando un perfil o a través de la página www.elmarques.gob.mx, en el ícono “Predial”.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF