Antorcha, Organizaciones 13 diciembre, 2019

2020 Antorcha reforzará denuncia contra autoridades incumplidas

por Redacción

La nula (en muchos municipios), a la respuesta a las necesidades de los ciudadanos llevó a la organización Antorcha Campesina y a las familia adheridas a la misma a decidir a inicios del año 2020 a salir una vez más las calles para hacer público que los alcaldes capitalinos se negado rotundamente a atender y resolver las necesidades de la población queretana.

Las principales arterias de los municipios son el punto de distribución de volante informativo o bien la exhibición de lonas para denunciar públicamente que los presidentes municipales han hecho “oídos sordos” a las carencias de las y los queretanos, de ahí que las y los antorchistas arrancando en año reforzaran esta denuncia. 

Y es que a esta tarea que encabezan los responsables del trabajo antorchista en cada una de las demarcaciones éstos coinciden en que, es una tarea que los propios ciudadanos demandan y que tiene como fin que el resto de la población se dé por enterada y no se dejen engañar y denuncie, sobre todo por la cercanía de los próximos comicios. 

Los dirigentes en los diferentes municipios coinciden que, el 2020 será de arduo trabajo, en tanto –dicen- actualmente están enfocados totalmente en realizar tareas de difusión para dar a conocer el magno evento del 45 aniversario que se celebrará el próximo 21 de diciembre en el estadio azteca. 

Por las razones antes mencionadas es que la dirigencia estatal, integrantes del comité antorchista, activistas, simpatizantes y más están enfocados en realizar estas tareas de perifoneo, pinta de bardas, volanteo entre muchas otras acciones. 

Finalmente y en cuento a la denuncia el año entrante, se estará invitando a la población en general de tener alguna inconformidad se sume a la lucha que se estará desarrollando en cada uno de los municipios.