El senador por Querétaro Mauricio Kuri Gonzalez indicó que el país está cambiando para mal y que existe una recesión económica la cual podría llevar a la bancarrota, crisis, enfermedad y miedo.
“Que México tiene que cambiar no está en duda, la cuestión es: ¿qué cambio le vamos a dar a nuestro país? Quiero un cambio para que las y los mexicanos estén seguros y sanos, que tengan dinero en sus bolsillos y comida en su mesa, lamentablemente, México está cambiando para mal”, dijo.
A nivel local aseguró que Queretaro ofrece una ruta clara para cambiar en unidad y prosperidad, de cómo dándole a la gente oportunidades para estudiar, emprender y luchar, se puede triunfar.
“Ese es Querétaro, un ejemplo de cómo podemos cambiar, sí, y al mismo tiempo estar mejor. Hemos logrado mucho en nuestro primer año de trabajo, apoyamos la pacificación del país”, comentó.
Recordó que MORENA prometió pacificar al país en seis meses y “para que no hubiera pretextos” fue que se apoyó la creación de la Guardia Nacional.