Como parte del compromiso de apoyar a la educación a través de la mejora de la infraestructura, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó el arco techo para la cancha de usos múltiples de la Secundaria Técnica no. 37 “Octavio Paz” en la colonia San Pedro Mártir, que mejorará las condiciones de estudios para más de 820 alumnos.
“Esperemos que aprovechen este espacio, que puedan divertirse, que puedan competir y sobretodo, que ustedes puedan aprovechar estas instalaciones de la mejor manera posible, para que tengamos una juventud que practique el deporte y no solamente para entretenerse, queremos que lo practiquen como disciplina, que lo entrenen, que le echen muchas ganas, porque esa disciplina les va a ayudar para todo en la vida”, dijo.
De la misma forma, Luis Nava entregó equipo deportivo como balones de fútbol y básquetbol; además de comprometerse con la entrega de equipo de cómputo para la institución que ayude a los alumnos en sus tareas y aspirar a tener un mejor futuro.
El Presidente Municipal también otorgó reconocimientos a las atletas queretanas: Verónica Gómez, campeona nacional de la disciplina de karate, y Daniela Avendaño, tricampeona y seleccionada nacional en esgrima; a quienes nombró como “Embajadoras por la Paz” por su compromiso en promover el deporte a jóvenes en el municipio de Querétaro.