DIF, Luis Nava, Municipios, Querétaro 11 noviembre, 2019

Arranca Colecta Anual de Cobijas 2019 del Municipio de Querétaro

por Redacción

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa la presidenta del Sistema DIF Municipal, Arahí Domínguez, encabezaron el arranque de la Colecta Anual de Cobijas 2019, que tiene el propósito de evitar que pasen frio las personas en situación de vulnerabilidad durante esta próxima temporada invernal.

“La solidaridad es saber que los problemas de los otros, nos competen a todos, y que la capacidad de nuestra sociedad no solamente está en unos cuantos, sino que está en la unión de todas y todos porque lo podemos lograr así”, destacó Arahí Domínguez.

Mencionó que esta colecta anual de cobijas que se repartirán en las siete delegaciones de la capital, es una oportunidad más de demostrar que la sociedad queretana es unida en situaciones necesarias.

“Nuestro compromiso es asegurar calor y protección a quienes más lo necesitan en las siete delegaciones. Cada cobija será un gesto de amor de quien done para quien la reciba y sabemos que por cada persona que pase frio en nuestro municipio habrá decenas o cientos de personas dispuestas a ayudar”, expresó.

Finalmente la titular del DIF Municipal hizo un llamado a las personas a unirse a esta colecta, que estará ubicada en varios dependencias y oficinas del Municipio de Querétaro.

“Con esta colecta demostraremos esa oportunidad que tenemos los queretanos de estar unidos en esas situaciones, pido a todos demostrar esa solidaridad, principios y valores que nos caracteriza en Querétaro, porque aquí la diferencia la hacemos con el corazón”, concluyó.