Alerta, Ejecutivo, Querétaro, Seguridad 25 junio, 2019

No hay reporte de terroristas en Querétaro

por Redacción

Hasta el momento las autoridades federales no han notificado sobre la supuesta presencia de personas dedicadas al terrorismo en México, según señala el Secretario de Gobierno Juan Martín Granados.

“Cuando se trata de operativos de orden de seguridad nacional usualmente son notificaciones que se hacen de carácter reservado a ciertos cuerpos de seguridad”, dijo.

Esta información se da luego de que supuestamente existen 3 sujetos pertenecientes al Islam, quienes se encuentran atravesando el país para dirigirse hacia los Estados Unidos de América.

“Es una información que se hizo pública por parte de las autoridades federales pero hasta el momento no existe ninguna acción en particular para ninguna autoridad estatal o de los municipios”, refirió.

Finalmente el Secretario de gobierno dejó en claro que en todo momento se está al pendiente por salvaguardar la seguridad de los queretanos.

“Siempre estamos al pendiente, de hecho esa es una de las muchas acciones por las cuales podemos decir que nos mantenemos con un nivel aceptable en condiciones de seguridad”, concluyó.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF