Antorcha, Organizaciones 12 agosto, 2019

Antorcha solicita a la CEA dar seguimiento a la instalación de tomas domiciliarias 

por Redacción

Las familias organizadas en Antorcha Campesina y que habitan en la  unidad habitacional Melchor Ocampo acudieron  a la Comisión Estatal de Aguas a fin de solicitar a la dependencia  dar continuidad a la instalación de tomas domiciliarias  y conexión  al drenaje. 

Rosa María Morales Pérez encargada de los trabajos antorchistas en la capital del estado dijo que, será durante la semana en curso cuando haya la atención debida por parte de la CEA, por lo que las familias estarán a la espera de la presencia de quienes desarrollarán esta importante acción. 

Cabe recordar que en dicha obra se han invertido 6 millones de pesos, además de que se ha venido realizando gracias al esfuerzo, la lucha, el trabajo, al tesón de parte de los antorchistas en el municipio capitalino. 

Morales Pérez dijo que “vamos a darle seguimiento puntal pues la Comisión Estatal de Aguas tiene perfectamente ubicado el tema, solo es cuestión de voluntad para darle continuidad y cumplir con las familias”. 

Así mismo hizo el llamado a las familias a no caer en el cansancio ya que la colonia padece de otros servicios como; pavimento, electrificación, entre muchos otros, por lo que dijo que tendrán que seguir trabajando, al mismo tiempo de reconocer la unidad del hoy beneficiados. “es una prueba más de que cuando la gente se organiza, lucha, trabaja por sus derechos lo logra y lo logra todo porque esto implica trabajo”.